Clapper: Un reproductor multimedia de GNOME con una GUI adaptable

Comment

Mini cursos de Software Libre

En nuestros diferentes y variados Sistemas Operativos GNU/Linux, suele haber mucha variedad de aplicaciones de un mismo ámbito. Y el ámbito de los Reproductores multimedia no es la excepción. Y por eso, hoy exploraremos uno más llamado «Clapper».

DeaDBeeF: Reproductor de audio diminuto, modular y personalizable

«Clapper», es un simple y moderno reproductor multimedia para GNOME que vale la pena conocer, probar, usar y recomendar en muchos casos, gracias a sus interesantes características y novedades.

Y como de costumbre, antes de entrar de lleno en el tema de hoy, dejaremos inmediatamente más abajo enlaces a anteriores publicaciones relacionadas, para que en caso de que alguno desee profundizar sobre el ámbito de los Reproductores multimedia pueda hacerlo fácilmente:

“DeaDBeeF (como en 0xDEADBEEF) es un reproductor de audio modular para GNU/Linux, *BSD, OpenSolaris, macOS y otros sistemas tipo UNIX. Además, DeaDBeeF le permite reproducir una variedad de formatos de audio, convertir entre ellos, personalizar la interfaz de usuario casi de cualquier manera que desee, y utilizar muchos plugins adicionales que pueden ampliar aún más.” DeaDBeeF: Reproductor de audio diminuto, modular y personalizable

Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *