MyGNUHealth 1.0, Historia Clínica Personal Libre

Comment

Mini cursos de Software Libre

Disponible la primera versión estable de la aplicación de software libre MyGNUHealth (MyGH), que administra y gestiona de manera respetuosa con el usuario sus datos médicos y de salud.

Con ella podemos llevar un registro de salud y actividad, un registro completo de nuestra salud. Registra diferentes datos como el peso, la presión arterial, el nivel de azúcar en sangre o la saturación de oxígeno.

MyGNUHealth

Hace años que se le ocurrió la idea al Dr. Luis Falcón de expandir el ecosistema de GNU Health, no sólo a los profesionales e instituciones de la salud, sino hacerlo personal, accesible a los individuos.

MyGNUHealth (MyGH) es una aplicación de registro personal de salud centrada en la privacidad, que puede utilizarse en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.

MyGH tiene la funcionalidad de un rastreador de salud y actividad, y la de un diario/registro de salud. Hace un seguimiento del estilo de vida, la nutrición, la actividad física y el sueño, con numerosos gráficos para visualizar las tendencias.

MyGNUHealth se incluirá por defecto en muchos sistemas operativos y distribuciones GNU/Linux, y también podemos usarlo en el PinePhone.

Acerca de GNUHealth:
MyGNUHealth es parte de GNU Health, el ecosistema de salud digital libre. GNU Health es de GNU Solidario, una organización humanitaria sin ánimo de lucro centrada en el avance de la Medicina Social. GNU Solidario desarrolla aplicaciones de salud y utiliza exclusivamente software Libre. GNU Health es un proyecto oficial de GNU.

Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *