Audacity 3.0.2

Comment

Linux

Audacity (editor libre de sonido muy conocido y usado), anunció su versión 3.0.2 con numerosas mejoras y correcciones.

Novedades: se mejora la herramienta de diagnósticos mostrando información útil, se incorpora una nueva función denominada salida macro (personalización de las exportaciones para saber dónde se ponen los resultados).

Mejoras también en la estructura del código y correcciones de varios errores.

Corrección de errores:
3.0.2 tiene algunas correcciones de errores simples pero importantes. El efecto de compresor no funcionaba para selecciones más largas. Ocasionalmente, también recibíamos mensajes de error al iniciar Audacity, lo que requería reiniciar Audacity. Puede leer más sobre lo que hicimos para 3.0.2 en la página Nuevas funciones del manual.

¡Progreso!
Esperamos que disfrute de Audacity 3.0.2. Hemos dado un gran paso hacia el formato aup3 y Paul ha desenredado gran parte de nuestro código para facilitar el trabajo futuro. Esperamos que ahora podamos comenzar a avanzar más rápidamente con mejoras más visibles con estos cambios realizados.

Mejores diagnósticos:
Además de la corrección de errores, también hemos agregado informes más detallados en Audacity para rastrear algunos problemas, con suerte, no demasiado comunes con el nuevo formato que presentamos en 3.0.0. Si ve un mensaje de error inesperado con un botón «Mostrar registro …», envíe el registro a feedback@audacityteam.org, díganos cómo sucedió el problema y si es repetible. Creemos, pero no lo sabemos con certeza todavía, que algunos problemas que han tenido algunos usuarios de 3.0.0 pueden ser causados por unidades en red que son más lentas que las unidades en la misma computadora portátil. Hemos aumentado un «tiempo de espera» que debería solucionarlo.

Salida macro:
Los usuarios de la función Macro en Audacity para procesar varios archivos encontrarán que hay una nueva preferencia, Salida de macro, para dónde se colocan los resultados. La antigua forma de hacer las cosas ponía los resultados con los archivos que se estaban procesando.

Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *